jueves, 25 de mayo de 2006

Camino de Umag (Capítulo 6)

Siguiendo en materia, habréis visto que cada día hay competiciones, hay días que se empieza a las 10h, otros a las 14h. Los Opens y demás competiciones empiezan después de comer, pero algunos no dan inicio hasta las 20.30h dependiendo de la modalidad oficial (para los clasificados) que se juegue 'de día'.
Pero hay un deporte que se juega a todas horas, no se trata de tener mucha puntería pero si un poco de resistencia y aguante físico... no sólo se practica en el europeo, en el nacional y otros Opens también. Es el arte de beber cerveza.
Aun recuerdo el comentario de un compañero pachimodul quejándose de molestias en los dos brazos, uno de jugar a dardos y el otro de aguantar la jarra. Y es que no es para menos, además uno de los sponsors oficiales del campeonato europeo es una empresa cervecera que podéis visitar aquí. La curiosidad es que “pivo” o “piva” significa “cerveza" en croata.
Quizás la solución a los problemas económicos de un club de dardos (por poner un ejemplo) pasa por buscar un sponsor, quizás cervecero?
Lo que sí que veo es que una cerveza a vuestra salud me he tomado redactando este artículo y quién sabe, igual hacemos una parada en Venecia para hacer alguna, a vuestra salud por supuesto.
Atardecer en Venecia

1 comentario :

  1. hahaaaa ya te traeré un buen recuerdo de las hogareñas!!
    Una buena foto de las que te gustan, de esas que no hace falta dar la vuelta!!
    hahahaaaaa com nos reímos carai!! y lo sano que es!
    Por cierto, cual será la canción de este viaje?
    El opa del corral y el koala no eh!! que para eso ya tenemos las ketxup en eurovición!!

    ResponderEliminar