martes, 23 de mayo de 2006

Camino de Umag (Capítulo 5)

Ya queda menos de una semana y después de conocer cuatro cosillas de Croacia y de Umag va siendo hora de entrar en materia de dardos. Un detalle... el sky-line de Umag, da para dejar ir la imaginación y pensar en las olas del mar rompiendose hasta la orilla...
Un año más en el Campeonato de Europa de Dardos Electrónicos de la European Darts Union habrá participación pachimodul de la mano de la sección femenina. El año pasado en Sopron (Hungría) la jugadora, del Bar Modul, Maite Reyes fue la jugadora clasificada junto a Albert Martorell (Pachito) y Guillermo Huvermann (Arraiga't) también clasificados en diferentes categorias.
Pero la semana que viene toca el turno de Montser Boronat (Bar Arraiga't) que se clasificó ganando el Meridiano 0 disputado en Salou, pero la buena forma física de esta jugadora le propinó clasificarse para la selección española, dejando su plaza del Meridiano para Pepi Queralt (Pachito) que también viajará a Umag, ambas acompañadas de una pequeña delegación pachimodul.
El hotel dónde se celebrará la competición es el Sol Koralj, que durante la semana del 27 de mayo al 3 de junio albergará, en uno de sus salones, el largo calendarioHotel de la cadena Sol Melià de competición que ya publicamos días anteriores en la notícia del barça (para los que no lo descubrieron). En el calendario está totalmente explicado el día, disciplina (Open, EDU Ranking), tipo de juego (cricket, shagai, 501DO...), hora de inicio, los premios y el precio de las inscripciones.
Para los despistados, las màquinas habilitadas para jugar són del prinicpal patrocinador Cyberdine, es decir a parte de más modernas són de triple estrecho. Otra particularidad es la moneda del campeonato de la cual os reemplazo en los siguientes capítulos antes del Diario de Umag.
El apunte final lo dedicamos a el faro de Savudrija, a escasos kilómetros de Umag y que podemos consultar en la web de dardos tarragona (por cierto, ya empiezan a estar actualizadas las clasificaciones de las primeras ligas que finalizaron por semana santa).

2 comentarios :

  1. sshhhhhhhh!!!! glup, glup, glups.... hahahaaaaa!!! a tomar pol c........ el europeo!! hahahaaaa
    Si tengo un momento, cuelgo una foto que tengo con la cerveza patrocinadora... esta en pachito, aun la tienen en la nevera y la mia en casa!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Si hooooooombre!!
    solo faltaba que me lo recordes tu también!!
    todo el año pagando el canet del Nàstic i perderme el ascenso, grr!!
    Todo sea por unas vacaciones y por animar a las/los pachimodul!!
    Aupa Pachimodul!

    ResponderEliminar