martes, 18 de abril de 2006

EL DÍA DESPUÉS

Durante la Semana Santa pocas han sido las partidas que han disputado los equipos de dardos pachimodul. Los que más se lo han currado han sido 'The Eagles Team', los chicos del Bar Climent de Reus -o al menos son los únicos que nos han facilitado resultados vía sms o a nuestro correo pachimodul@hotmail.com- ya que han disputado tres partidas en un fin de semana de 'relax'.

Resultados de la 'Semana Santa'
Titanes 7 The Eagles Team 6
The Eagles Team 7 Dardos Tarragona.com 6
Los Piratas 5 The Eagles Team 8

La característica común de estos días de fiesta, vacaciones y relax es ver como en los bolsos, chaquetas y demás bolsillos hay un juego de dardos a mano... por si acaso se presenta alguna oportunidad. Y es que somos frikys eh!!

El balance pachimodul de esta semana es el mismo que el del Gimnàstic de Tarragona (que en su partido de fútbol ganó en el campo del LLeida): Pachimodul 2 - Contrincantes 1

En Master The Eagles Team pugnará por plazas de podium, en Oro los Navarrete & Co. lucharan para mantener la primera plaza, en Plata A el Pachito Correcaminos y Modul Team se sortean ganar la liga, mientras en Plata B el equipo De Birras, Tim ya se ha coronado campeón de su categoria, de momento podemos augurar gran éxito de los equipos Pachimodul ¿También vamos camino de Primera División? En fútbol es la liga de las estrellas... y en dardos?

1 comentario :

  1. Tranquilo chatín, esta semana "no Santa" te llegaran los resultados de los partidos aplazados, jejeje que faenón!!

    ResponderEliminar