lunes, 6 de marzo de 2006

Huracán Pachimodul arrasa en Reus

El bar donde se jugó: LittleDespués de un fin de semana con overbooking dardero en la agenda, se acumula la faena en la redacción de todos los acontecimientos. Empezaré cronológicamente e intentaré plasmar el cúmulo de sensaciones que nos ha dejado..
El sábado por la tarde, después de las jornadas de liga del viernes, se dio cita en el Little 45 de Reus un nuevo campeonato Colón femenino, clasificatorio para el EDUranking de Salou 2006.
Sobre las 16.30h de una tarde que se auguraba larga, fueron llegando las participantes que completaron un cuadrante de 16. Con una amplia presencia de jugadoras y seguidores pachimodul (Modul+Pachito+Arraiga’t de Tarragona) y del Mediterráneo de Reus se inició la primera ronda con mucha puntualidad. Los primeros resultados empezaron a repartir alegrías y decepciones, las favoritas seguían adelante, Isa Bueno (Modul) completó su primer pase de ronda en un campeonato oficial y Elisa Anguita -Eli Bcn-(Arraiga’t) empezó su andadura en su debut en un Open.
Los seguidores de izq.a der.Tito -Las Vegas-, Oscar-The Eagles Team-, Javi -Modul- y Roque -Modul-Las tres dianas habilitadas colmaban la atención de los aproximadamente 50 asistentes. Rafi (Mediterráneo) estuvo desafortunada y Pepi (Pachito) lo aprovechó bordando una partida vibrante que encaminó a la pachimodul a continuar viva en el Open. Otra favorita, Vero (Oveja Negra), apeó a Isa Bueno que ya había asegurado quedar en posiciones de premio.
Tirando Eli 'Eli-bcn' bajo la atenta mirada del público asistenteLa competición empezaba a encarrilar las finales con muchas aspiraciones de ‘nuestras’ chicas, Pepi ganó una complicada partida en la final de ganadores contra Maite Reyes (Modul) que pasó al cuadrante de perdedores. Y en la otra final Elisa Anguita, que a principio de la tarde flaqueó, se creció con las horas y su confianza aumento proporcionándole pocos fallos y conseguir la victoria sobre Elena Bueno (Modul) que quedó en una meritoria cuarta plaza que sin duda le dejó mal sabor a boca.
Eli siguió su racha y ganó a Maite que se clasificó para jugar el calentamiento del campeonato EDUranking. La final quedó entre Elisa y Pepi, dos darderas que sin duda levantaron mucha expectación y que recompensaron a los que quedaron con unas excelentes partidas donde la estrategia y los aciertos estaban compensados hasta la victoria final de Pepi Queralt.
La classificación fue la siguiente:


Las participantes -de izq.a der.- Vero, Isa, Mari Cruz, Pepi, Eli 'Eli-Bcn, Irene -que animó a sus compañeras-, Elena 'Hellen Darts' y Maite1ª Pepi Queralt (Pachito) -clasificada para jugar el EDUranking-
2ª Elisa Anguita (Arraiga't) -calentamiento del EDUranking-
3ª Maite Reyes (Modul) -calentamiento del EDUranking-
4ª Elena Bueno (Modul)
5ª Raquel Serrano (Mediterraneo-Central Park)
5ª Veronica Gomez (Oveja Negra)
7ª Eva Lopez (Bar Mediterráneo)
7ª Isa Bueno (Modul)


Sin duda que las 'pachimodul' figuren entre las ganadoras no es ocasional, algunas con mejores resultados que otras, la mayoría superando su listón, otras recordando tiempos mejores pero sin perder la moral, otras más preocupadas por lo que escribirían sobre ellas -como Eli- y otras mirándolo des de la barrera y disfrutando de la pasión de las otras. Todo ello hace patente el afán de superación, el espíritu deportivo, el compañerismo, lo fiesteros que somos -claro, es que luego nos fuimos, los que disfrutamos hasta el final, a cenar y a disfrutar de la fiesta de Reus-, es que todo ello hace patente el buen ambiente dardero/pachimodul que nos envuelve a todos: los que lo han vivido y los que lo disfrutan leyendo el artículo... eso es lo que siempre se acaba recordando a largo tiempo.
Por cierto no podia concluir de otra manera que diciendo: "Felicidades a todas!!!"


pd: en breve pondré fotos y las crónicas que quedan -que no tengo tanto tiempo como parece-

3 comentarios :

  1. Gracias TiTo,
    y felicidades a todas!

    ResponderEliminar
  2. Eiiii màquines moltes felicitats a totes....¡ i en especial a les tres primeres pachimoduls, per la plaça conseguida.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!! me ha gustado mucho el artículo, has plasmado muy bien lo que se vivió esa tarde, felicidades!!

    Y como no felicitar a Pepi por el buen juego y por saber esperar su recompensa, ànimo que vendrán más, chula!

    y a todas vosotras chicas (incluida yo), estamos ahí,
    ¡¡¡AUPA PACHIMODUL!!!

    ResponderEliminar