lunes, 20 de marzo de 2006

EL DÍA DESPUÉS

Este fin de semana han sido diversos los equipos que han tenido jornada de descanso o aplazamiento de partidas, mayoritáriamente del Bar Módul. Desafortunadamente no dispongo de todos los resultados y poco a poco iremos actualizando esta sección a medida que me ponga/pongan al día.

Resultados de la Semana

Pachito Correcaminos

8

Los Putos del Xarop

5

Los Gavilanes

6

De Birras, Tim

7

Piedrabuena

6

Modul Team

7

Central Park

5

La Cooperativa

8

Navarrete & Co.

descanso

Modul aplazado

Los Campanillas

4

Arraiga't

9

Mediterráneo

8

The Eagles Team

5

Las Corderitas

4

Porsifo

9

D.O.Tarragona

descanso
Arraiga't -femenino-

aplazado

El parcial de esta semana queda en: Pachimodul 6 - Contrincantes 1!!!

La semana que viene más resultados. Recuerda que si quieres que los resultados de tu equipo, crónicas y demás se puedan contar mandanos un email a pachimodul@hotmail.com

La cuenta atrás para el E.D.U. Ranking de Salou ya llega a su final quedan 11 días y os informaremos de casi todo lo que hay que saber para disfrutarlo al máximo, estar atentos al web!!

pd: grácias a todos los que facilitáis los resultados!

1 comentario :

  1. Hola guille, l'equip 'De Birras, Tim' del Bar Las Vegas en principi i amb les dades que disposem no puc/podem confirmar que ens hem assegurat la primera plaça de la lliga categoria Plata B. Haurem d'esperar la actualització de les classificacions per a confirmar-ho amb total seguretat; però ha de pasar un dalt abaix per no quedar primers a la lliga.
    Així que esperarem a celebrar-ho i a penjar la notícia quan s'hagi confirmat que a quatre jornades del final cap equip ens pot atrapar a punts!!!
    Aupa aupa las vegas!!

    ResponderEliminar