jueves, 16 de marzo de 2006

Colón Masculino en el Little 45

Uno, dos, tres, cuatro y cinco!! Éramos cinco la delegación Pachimodul en la puerta del Little 45 de Reus para participar en su Campeonato Colón el domingo 12 de marzo, en esta ocasión en su versión masculina. Con los dardos en mano y cámara fotográfica al hombro nos disponíamos a romper nuestra meta de quedar terceros... porque sí, los cuatro éramos terceros de otros Opens Colón. A excepción de Roque Soto (Modul) que ya estaba clasificado ganando en el Bar Modul y nada tenia que hacer... solo compañía, ayudar a organizar y animar.
Ya con retraso se inició el cuadrante de 32 con apenas cinco fantasmas, o lo que es lo mismo, con 27 participantes. Cuatro máquinas sacaron el cuadrante de los apuros de la buena participación. Como siempre suele pasar en estos casos, donde el espacio no esta pensado para tantas máquinas, su situación ‘estorbaba’ en el buen juego. Lo de la cerveza... dejémoslo. Allí estábamos los cuatro pachimoduls de Tarragona participando en un Open en Reus... y Roque sacando adelante la organización. Cabe destacar la ausencia de algunos de los compañeros y amigos darderos de Reus.
Las partidas se disputaron rápidamente dejando fuera a Joan X. (Modul) a las primeras de cambio. Tito mantuvo el aplomo y se cruzo con Javi Borrull (Modul), dejándolo fuera en un disputado 501. Nuevamente, otro desafortunado cruce dio a Pepe la victoria sobre Tito con un encuentro digno de compañeros. Con decisión, Pepe se planto en las semifinales quedando nuevamente tercero... ante un Francisco Carrillo que mantuvo su suerte hasta llegar a la final dónde se encontro a David Olivé (Reus-Climent) que con un cierre de dos tibles 18 y una diana (tomate o negra, la que vale 50) y ganó contundentemente y sin dejar respirar a su adversario.

Los resultados:

David Olivé (Climent-Reus)
Francisco Carrillo (Reus)
Pepe Eguiluz (Pachito-Tarragona)
4º Antonio Berrocal (Reus)
5º Falahi (Reus)
5º Carlos Garcia 'carlitos' (Climent-Reus)
7º Sergio Eslava (Reus)
7º Jose Antonio Bautista (Reus)

Sin entrega de premios ni camisetas, todo el mundo tomó las de Villadiego...
Las caras de decepción de Javi, Carlitos, JoanX, Tito... eran patentes que no habían logrado su meta, su clasificación al E.D.U. Ranking ganando un Campeonato Colón pero no hay que bajar la guardia ya que en algunos Opens lo han tenido más cerca que en otros y han estado ahí, y esto significa que la próxima vez, si siguen entrenando, no se quedaran cerca y lograrán ganar! Más fotos con un click aqui!
Ah! Ya quedan solo 15 días de esa larga cuenta atrás que iniciamos en el web, para disputarse el E.D.U. Ranking de Salou-Tarragona 2006. En este tramo final os traeremos toda la información que necesitáis, cada día una notícia para ir haciendo boca.

3 comentarios :

  1. Un cierre de dos tibles 18 y una diana digno de recordar, si señor. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hahahahaa!!! joan x no lo has escrito ya en el artículo?
    hahaha!!
    Buena crónica Joan y las pinzeladas lo han bordado!!
    Venga venga, a ver si os animais a escribir mas que esto gusta a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Como lo puse hace dias...
    Pero es verdad, fue toda una espectacion en el local...

    ResponderEliminar