sábado, 18 de febrero de 2006

Pues sera que no...

Ayer se disputaron en el Bar Modul dos encuentros simultáneamente de sus respectivos equipos en las categorías oro y plata.
El Modul de la categoría oro sucumbió ante el equipo de Navarrete&Co del Pub Pachito en el que pretendía ser el derbi esperado, mas por unos que por otros. Las primeras partidas del equipo del Modul fueron un calco a los vividos una semana antes ante el Arraiga't. Ninguno de los dos equipos parecía demasiado metido en el partido, a pesar de lo importante del choque para ambos. El Modul necesitaba la victoria para dejar atrás el pelotón de cola de la clasificación, por su parte Navarrete&Co. la victoria le daba unos puntos para estar más cerca del liderazgo en la categoría oro. Las estadísticas durante en elcuentro ponían de manifiesto el escaso acierto de cara a la diana de alguno de los jugadores emblemáticos de los dos equipos. No estaban muy inspirados y la desventaja era sólo de tres puntos al alcanzar Navarrete&Co. la séptima victoria. Javi (Modul) mantuvo viva la llama de la ilusión durante el partido mientras Roque o Pepe (Navarrete&Co) estaban ignotos. La buena noticia era que a pesar del mal juego, el público se entretenía. Pero la expectación de días antes no dio para tanto. Termino con un 6-7, victoria para Navarrete&Co, que no refleja la igualdad ni lo acontecido, pues los visitantes dominaron. Felicitarles por la victoria.

Por otro lado, o mejor dicho, en la diana de al lado, los Modul Team en plata contuvieron como pudieron el varapalo de perder por un 2-11 contra Heladeria Merca Bar. Esta derrota no influencio en los ánimos de los jugadores que continuaran afrontando el liderazgo de la clasificación.

Los números dan que pensar en los dos equipos del Modul. Ahora queda afrontar la realidad. Comienza la cuenta atrás. Hay que pasar del dicho al hecho. Ni las palabras ni las sensaciones nos van a sacar del pozo o mantener en el liderazgo. Ha llegado la hora de ganar. Como diría el gran Groucho Marx: ¡Más madera, es la guerra!

2 comentarios :

  1. Molt bona crònica!!
    Aupa pachimodul!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitats PACHITO....¡¡ i ben jugat per part dels dos equips del MODUL...¡¡
    (joan m'encanten les frases que sempre poses. Te les saps totes o que??) jejeje

    ResponderEliminar