viernes, 17 de febrero de 2006

Hoy es otro gran día!!

A las 22h dará inicio en el feudo Modul el Derbi de la semana en la categoría de Oro, los protagonistas serán: Modul (Bar Modul) Vs Navarretes & Co. (Pub Pachito).
Los locales tendrán la ventaja de jugar en casa y se espera que la costumbre de jugar en sus dianas se note en el resultado, ya que en el caso de ganar les alejaría un poquito de la zona baja de la clasificación y daría moral para la recta final de la liga de invierno. Con un Roque que llega muy inspirado y seguro después de ganar el campeonato Colón del Pachito, encabezará el equipo local en busca de la anhelada victoria, lo acompañaran Joan X, Javi, Marcos y PepeLuís.
Los visitantes del Pachito se presentan al Bar Modul siendo colíderes en la clasificación general y con un pasito adelante, el de Kiko cuando busca las dianas. El equipo de Navarrete lleva unas medias vertiginosas en lo que llevamos de liga, buscaran distanciarse para gobernar en solitario la tabla y hacerse con la liga. Con Ramon y Navarrete liderando el equipo les acompañaran Pepe, Kiko y Albert.
Por coincidencia de horarios con otras partidas, no se espera una gran entrada de público en la pista del Modul, pero el colorido naranja de la afición local con la gran representación femenina están asegurados y darán el calor y el ambientazo de debri.
A disfrutar de la partida ;)

3 comentarios :

  1. carai Tito, que profesional....¡¡ Si no m'equivoco juguen també l'equip de Miguel, Alberto, Emilio, Maite y Dani..¡¡ Sort també a ells i amunt el MODUL..¡¡

    ResponderEliminar
  2. ostres és cert... no me n'he enrecordat!!
    bueno, tampoc podia ser tan bo l'article!
    molt bona meri, i molt atenta!

    ResponderEliminar
  3. Tito, wapo, l'article genial....¡¡ Stic segura que serà un gran DERBY en ambient i jugades..¡¡ Sort i bones jugades pel Pachito y Modul.

    ResponderEliminar