viernes, 13 de enero de 2006

Mañana semifinales

Jelle Klaasen siguió con notable su participación en el Campeonato de Mundo de Likeside el jueves ganando a Paul Hogan 5-4 para alcanzar los semifinales. El holandés de 21 años encontró su forma al principio anotando por encima de los 120 puntos y conquistando los dobles para forjar el marcador 4-1 colocandose por delante en el conjunto de sets.
Pero el joven jugador perdió su concentración, permitiendo a Hogan recuperar la moral y forzar el decidido set final. Klaasen recuperó su calma para el próximo enfrentamiento con el Inglés Shaun Greatbatch, ganando a Paul Hanvidge bordando un 5-3. La victoria de Klaasen le aseguró la calificación automática para el acontecimiento del próximo año.
Parece que los holandeses son los únicos que dan sombra a los ingleses y escoceses en este deporte y Klaasen se ha convertido en un nuevo valor dardero como su compatriota Van Barneveld que podrían encontrarse en la gran final de domingo.

El sábado se podrán seguir las semifinales después de la partida de ‘De birras, Tim’ en el Bar Las Vegas que por cierto va a defender su imbatibilidad contra los Gavilanes (del Bar la Cepa)… no es el mismo nivel pero seguro que disfrutaremos con pasión… algunos con pasión de gavilanes!?


Más o menos es lo que viene a decir el artículo de la BBC:
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/other_sports/darts/4607918.stm

1 comentario :

  1. Vi el ultimo set, espero no perderme las semifinales ni las finales este fin de semana.
    Bien por la informacion. Gracias.

    ResponderEliminar