jueves, 1 de diciembre de 2005

Ya queda menos, 121 días, para...

Pues el próximo día 31/03 al 02/04/2006 hay un Ranking Tournament Spain en Tarragona.
Y ¿eso qué es? como todos conocéis la EDU (European Darts Union) organiza cada año un Campeonato Europeo, com fue el último en Sopron (Hungría) con participación de los Pachimodul Maite, 'Martu', Guillermo y Jose Sousa y por otro lado también de Pepe, Mike, Jaume y Tito. El próximo será en Umag (Croacia) en junio del 2006.
Paralelamente a los campeonatos europeos también se realiza un listado (ranking) de los mejores jugadores de Europa, denominado EDU Ranking.
Para conseguir 'puntos' para la clasificación de este ranking, EDU organiza una serie de campeonatos, puntuables -evidentemente-. Estos Open se organizan en distintos países -unos cuatro o cinco al año- y en el 2006 el Ranking Tournament vuelve a Spain, concretamente en Tarragona -Salou- que en el 2003 ya lo acogió.
Pronto se informará de... ¿quién podrá participar? ¿Premios, en efectivo? ¿Habrá posibilidad de participar todos? ¿Pachimodul tendrá una invitación especial? ¿Cuando hay que inscribirse? y mucho más... o no?
Para comprobar esta información podéis acceder al web de la European Darts Union -no hay gran cosa, pero como mínimo aparece la fecha-.
Pronto más!!

1 comentario :

  1. Ah!!
    El logo de la web es obra de Miguel o Mike - the Bike para los internautas!!!

    ResponderEliminar