lunes, 22 de octubre de 2018

Campeonato Nacional de Dardos Electronicos 2018 Bullshooter Dart Federation

Últimos días para preparar el CAMPEONATO NACIONAL DE DARDOS ELECTRÓNICOS 2018 de Bullshooter Dart Federation

El PALAU D'ESPORT DE L'ILLA se vestirà de gala con más de 200 dians., un pabellón sobradamente conocido por la familia dardera y que siempre cumple con las espectativas de espacio entre dianas y comodidad para moverse por el recinto.

En esta edición se esperan 800 Equipos y más de 4200 jugadores, unas cifras que situan a éste campeonato como el Nacional de Dardos Electrónicos con más participación, una excelencia que llevan años repitiendo y manteniendo, un hito que en los tiempos de la diversificación tiene mucho mérito.

La competición será del jueves 25 al domingo 28 de Octubre de 2018.

Los platos fuertes siempre son las competiciones  por equipos, pero en las últimas ediciones se han añadido más ingredientes que lo hacen aún más importante, con el Open L-Style y el Open Montser con más de 8.000,00 Euros en premios.

Programa de competición:
El jueves 25 con los individuales abiertos. El Viernes 26 se continuará con OPEN L-STYLE y OPEN MONSTER, los cuales suman una cuantía en premios en metálicos de MAS DE 8000€.

Aparte de los distintos campeonatos tanto individuales como por parejas en las distintas modalidades de cricket y 501. El sábado 27 se disputara el GRAN CAMPEONATO NACIONAL POR EQUIPOS y el CAMPEONATO INTERNACIONAL POR EQUIPOS.

Comentar que como en años anteriores se espera la presencia de jugadores internacionales pertenecientes a distintas federaciones europeas miembros de la IDF y EDU, un valor añadido para poder disfrutar de lo mejor a nivel europeo y mundial.

Consulta el programa de las competiciones aquí. Como novedad para este año, habrá dos entregas de premios; una el mismo sábado al mediodía para los individuales y parejas, y el domingo la de equipos.

Asimismo, observamos que está prevista la final de Master Femenino se juegue el mismo sábado y las demás finales para el domingo a partir de las 09:30h. 

Desde aquí recomendamos leer detenidamente...
... los horarios y los posibles cambios en las reglas que año tras año están siendo modificadas. Podéis estar más informados en la pagina www.TodoDardos.com

Mucha suerte a todos y en especial, como siempre, a los Darderos de Tarragona.

Aquí nos han llegados algunas fotos de los preparativos:






Si te ha gustado la noticia compartela en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario