lunes, 6 de febrero de 2017

BAUHAUS Dutch Open Darts 2017: Marck McGeeny y Deta Hedman

La competición de dardos punta de acero con más participantes en todo el mundo logró congregar a más de 2800 jugadores y 500 jugadoras en esta edición, coronando el BAUHAUS Dutch Open Darts 2017 nuevamente como la competición más participada.
Mark McGeeney y Deta Hedman ganaron los títulos de BAUHAUS Dutch Open Darts 2017. McGeeney ganó este torneo por primera vez. Hedman ganó el título en 2010 por primera vez. Él se embolsó 5000 Euros y ella 2250 Euros.

Scott Mitchell / James Hurrell y Aileen de Graaf / Sharon Prins ganaron las competicións de parejas.


McGeeney se llevó la victoria en la final del Dutch Open Darts con un triunfo de 3-1 sobre Ross Montgomery. Montgomery no pudo interferir mucho en el resultado, hasta McGeeney perdió algunos dardos de partido para ganar 3-0. Montgomery se defendió y tuvo algunos dardos para nivelar el marcador, pero se acabó cediendo puntos que McGeeney aprovechó para hacerse con el título. Un título que se gana después superar 12 rondas.


Hedman venció a la ganadora del año pasado, Lisa Ashton, en la final. EN el computo general del partido, las dos se quedaron muy cerca por la gran igualdad del encuentro. Ashton hizo todo lo posible, pero no fue capaz de conseguir una ventaja. Hedman logró el doble final y ganó el partido: 5-4. En el caso de Hedman fueron 9 rondas para ganar la final.

La final femenina del evento de parejas estuvo entre las defensoras de título Aileen de Graaf / Sharon Prins y Deta Hedman / Lorraine Winstanley. Las holandesas fueron 2-0, pero ganaron el partido por un ajustadísimo 4-3. 

Parejas y juniors:


Scott Mitchell / Jamie Hurrell y Craig Quinn / McGeeney fueron los competidores en la final masculina del evento de parejas. La primera pareja ganó 5-3.

Las finales de la Dutch Open Youth también se jugaron en el gran escenario. Cheyenne Doddema se convirtió en el campeón holandés de dardos juveniles, Keanu van Velzen fue el mejor en los chicos menores de 14 torneos y Ian Spaans ganó a los chicos menores de 18 años.




Si te ha gustado la noticia compartela en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario