miércoles, 12 de febrero de 2014

VII Memorial de Dardos "Reencuentro con el Acero"

Hace unos días que se ha publicado oficialmente el cartel del VII Memorial Dardos Punta de Acero, Puerto Sagunto y se inicia la cuenta atrás para el inicio de la competición que será el 24 de mayo de 2014.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar vía emial a asanchisc@yahoo.es (Amparo Sanchis), gam.puerto@gmail.com (Gerardo Adalid) o cd.accionsenegal@gmail.com (Tony Gragera).

Novedades de este año:
Ampliación de premios los Last 16 recuperan la inscripción.

Más premios: Inscripción gratuita para los finalistas al Pro-Mundial PDC punta de Acero; de nuevo los buenos del Bare, han tenido a bien colaborar y facilitar dos accésit.

Y por último, recordaros, que aunque no es una novedad para este año; para nosotros siempre es un placer comunicar que el 100 % de la recaudación será donada a nuestra O.N.G. Acción Senegal Africa.

Venga, ¿a que estás esperando?...vente a jugar un rato con nosotros a los dardos; lo pasarás bien y algo ganarás; en metálico, o si no lo consigues te enorgullecerá saber que tus 15 ó 20 euros de la inscripción irán destinados a una buena causa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario