jueves, 28 de abril de 2011

Campeonato Selección Bullshooter 2011



El campeonato se realizó este año en Santander, comenzó a las 10:00 h. del sábado día 17 de Abril. En total hubo 91 jugadores masculinos y 17 jugadoras femeninas desplazados de distintos puntos de España. De la provincia de Tarragona el número era considerable teniendo en cuenta la distancia.
La primera fase masculina se desarrolló de la siguiente forma:

- Se dividieron los 91 jugadores en 9 grupos de 9 y uno de 10 y jugaron por el sistema de liguilla (todos contra todos). De cada grupo se clasificaban 5 jugadores que pasaban a un cuadrante final a doble K.O. donde los 5 primeros clasificados formaron la Selección Nacional Masculina.
 



La primera fase femenina se hizo igual que la masculina:

- Se dividieron las 17 jugadoras en 1 grupo de 8 y otro grupo de 9 jugadoras que jugaron por el sistema de liguilla. De cada grupo se clasificaban 4 jugadoras que pasaron a un cuadrante final a doble K.O. donde las 5 primeras clasificadas formaron la Selección Nacional Femenina.


Clasificación cuadrante final a doble K.O.'SELECCION FEMENINA'
1º IOLANDA RIBA
2º ANGELA PEREZ
3º MONTSERRAT BORONAT
4º MARIA HERVAS
5º CRISTINA MOTA
6º CHON MONCADA
7º PILAR VARGAS
7º ROSA LOPEZ


Clasificación cuadrante final a doble K.O.'SELECCION MASCULINA'
1º PASCUAL GONZALEZ GOMARIZ
2º RUBEN PRIETO
3º CRISTIAN VELEZ
4º MANUEL MARTINEZ
5º ANGEL LOPEZ
6º GABRIEL ESTIRADO
7º FRANKY BALLESTA
7º DAVID GUZMAN SANTOS





Desde aquí felicitar a todos los clasificados, y especialemte a RUBEN PRIETO, MANUEL MARTINEZ, IOLANDA RIBA y MONTSERRAT BORONAT por su clasificación así como al resto de jugadores de Tarragona que estuvieron muy cerca de conseguirlo.







 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario