viernes, 16 de enero de 2009

Breves

La semana pasada se realizó la entrega de premios correspondiente a los Ránkings de dardos punta de acero y se hizo pública la clasificación final de las dos categorías que se organizaron.
En primera categoría el campeón fue José A.Sousa y en seguna Ricard Gutiérrez. Tenemos el resultado final pero nos faltan las fotos que esperamos recuperar este fin de semana y publicarlas.


* * * * * *

Ayer se realizó la reunión y sorteo de los equipos que participarán en la próxima Liga de Dardos Provincial de Tarragona. El secretario de la Delegación Territorial de la FCD, Gabriel Olivé, puso al día a los capitanes del reglamento y formato de la competición, como también de los premios a los que muchos se mostraron un tanto disconformes.
La primera jornada con la que dará inicio el campeonato será el próximo día 24 de enero y la Liga de Dardos Provincial estará formada por 7 equipos: Goya A, Goya-Can Felip, Highland Cossetans CD, Sunset, La Palmera, C.D.Reus y Torredembarra (Papis).
El CD Reus se presenta como máximo candidato ya que los deportistas del 'Poetas del Goya' este año juegan la Liga Catalana, 2ª División, mediante el Club Dardos Ciutat de Reus (el del Goya) y de la cual ya tenemos algunas fotos y resultados que iremos dosificando. Pero creo que no lo tendrán nada facil


* * * * * *

Este fin de semana se celebra la Stan James Players Championship de Gibraltar, un Open de dardos punta de acero organizada por la PDC. Hace unos días recibimos la información al mail de la web, pero al no conocer la participación de ningún Dardero de Tarragona se quedó en el tintero, pero hoy viendo el listado de participación hemos encontrado a David Puyo, jugador del CD 501 de la Bisbal del Penedés (comarca Baix Penedés, provincia de Tarragona).
Cliqueando sobre el cartel podréis ver más información del evento y la espectacular participación, muchos jugadores del top 50 de los mejores jugadores del mundo entre los que, por mencionar alguno, pues encontramos Phil Taylor, Raymond Barneveld... Carlos Rodríguez y más jugadores. La web amiga Darderos.com ha publicado un breve con más detalles.
Como curiosidad visitad la pagina de www.180darts.com, agradecer a Justin Broton la información facilitada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario