viernes, 19 de diciembre de 2008

World Darts Championship PDC

Esta tarde se levanta el telón del 2009 Ladbrokes.com PDC World Darts Championship, que es el Campeonato del Mundo de dardos punta de acero que organiza la Professional Darts Corporation (PDC).

A las 20.10p.m., hora peninsular, se dará el pistoletazo de inicio de la competición en el Alexandra Palace de Londres (Reino Unido) con el partido inagural que enfrentará el jugador catalán Carlos Rodríguez, en su primer año en el circuito profesional, y al jugador holandés Roland Scholten (16º en el Ránking de la PDC).

Esta edición llega con 740.000 Libras Esterlinas en premios (unos 950.000 Euros) y un año más Phil 'The Power' Taylor sigue siendo el máximo favorito para alzarse de nuevo con la corona de ganador. Y en tercera ronda, en caso de ganar sus respectivos partidos previos, podríamos ver un enfrentamiento entre The Power y Carlitos.
Como lo típico es publicar fotos de jugadores, que ya tenemos todos vistos, hemos buscado una foto curiosa, bueno, más que foto, es un plano; concretamente el mapa de situación del Alexandre Palace que alberga el campeonato, para que os hagáis una idea de la magnitud del evento y la cantidad de público que llega a poder presenciar en vivo y en directo las partidas.

Webgrafía: Planetdarts

No hay comentarios :

Publicar un comentario