viernes, 23 de noviembre de 2018

Black Friday #fesdiana

Hoy celebramos el Black Friday pero ... Te imaginas que mañana vuelve a ser Black Friday? Y el día siguiente? Y el día siguiente del día siguiente?
Que cada día sea Black Friday ??
Pues SÍ, a la FEDERACIÓN CATALANA DE DARDOS lo hacemos posible, SÍ.
Esta temporada apostamos por ti, por los deportistas, y cada día es Black Friday, te ofrecemos precios populares para darse de alta mediante un club ... Congelamos los precios !! Busca tu club más cercano y #fesdiana

Consulta que tienes que hacer hacer para darte de alta aquí y contacta con tu club más cercano, aquí te dejamos el mapa de los dardos, aprovéchalo y FEDÉRATE!!

Y si ya estás federado, más abajo te informamos de más ventajas!



Ventajas y promociones para federados y clubes:


  • Descubre nuestras SEGUROS con Unifedesport Correduría de Seguros. Precios especiales para deportistas y clubes de la Federación Catalana de Dardos en varios servicios:
        
    + RESPONSABILIDAD CIVIL (RC) CARRERAS / COMPETICIONES. Cobertura de todos los daños que se puedan hacer a terceros en el desarrollo del evento deportivo.
        
    + RC / ACCIDENTES VOLUNTARIOS DEPORTIVOS. Cobertura de todos los daños que se puedan hacer a terceros en las tareas de voluntariado, en el ámbito deportivo.
        
    + ACCIDENTES CAMPUS Y ESTANCIAS DEPORTIVAS. Cobertura sanitaria a los participantes de un campus deportivo.
        
    + ACCIDENTES EVENTOS PUNTUALES. Cobertura sanitaria a los participantes de un campus deportivo.
        
    + VIAJE Y ESTANCIA EN DESPLAZAMIENTOS DEPORTIVOS. Cobertura en los viajes y desplazamientos a competiciones deportivas.
        
    + COMUNIDAD DE VECINOS. Seguro para comunidades de vecinos.
        
    + COCHE, HOGAR Y VIDA. Precios competitivos y grandes coberturas en las pólizas de COCHE, HOGAR Y VIDA con las mejores compañías.
        
    Y muchos otros que pueden conocer y ampliar información en
    : unifedesport.com/ca/assegurances.html

  • OFICINA DE ATENCIÓN A CLUBES. Descubre las delegaciones territoriales y los servicios gratuito que te podemos ofrecer en cada territorio. Desde asesoramiento fiscal, laboral, contable, jurídico, assesssorament a las subvenciones y relaciones administrativas, programa de protección de datos, servicios de prensa y comunicación, imagen, lingüístico, planes de formación y otros. Lo puede consultar todo a: dardscatalunya.cat/altes-clubs/#OFICINA_CLUBS



Si te ha gustado la noticia compartela en Facebook

2 comentarios :