jueves, 17 de mayo de 2018

Prueba los dardos (Un tastet de dards)



El próximo 23 de mayo la Federación Catalana de Dardos impartirá un taller de dardos dirigido a jóvenes con síndrome de Asperger con la colaboración de la Fundación Friends Asperger.

La Fundación Friends - Fundación Privada
es una entidad sin ánimo de lucro creada con el fin de impulsar el apoyo a los jóvenes con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y / o con problemas de comunicación social, relación y empatía. La Fundación Friends reúne diferentes servicios donde se trabaja en el desarrollo y realización de proyectos para promocionar y favorecer la inclusión social y laboral de estos y estas jóvenes.

Los dardos es un deporte para todas las edades y condiciones físicas, que desarrolla y fomenta unos valores y las matemáticas, como la búsqueda de una mejora constante, el dominio de las emociones, el trabajo de preparación para alcanzar un objetivo no inmediato, la paciencia, el sacrificio, la constancia, la aceptación de la derrota como camino de superación, la cooperación con otras personas para lograr un objetivo común, la renuncia al propio bien en beneficio del grupo, el respeto y valoración de las capacidades los compañeros y los adversarios o la solidaridad entre los compañeros.

La cita será en el Casal del Deporte, en la Rambla Guipúzcoa de Barcelona, ​​donde tomarán parte las chicas y chicos del departamento educativo de la fundación.

Ponentes Técnicos de los talleres: Tony Gragera, seleccionador nacional, y José Arimany, deportista de la Selección Catalana de dardos.

Colabora con la Fundación Friends a www.fundaciofriends.org




Si te ha gustado la noticia compartela en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario