viernes, 15 de diciembre de 2017

William Hill World Darts Championship: Cristo Reyes (26) y Toni Alcinas

Ayer empezó el  William Hill World Darts Championship el mundial de la PDC que reparte 1,8 Millones de Libras en premios y en la que participan 72 jugadores en el Alejandra Palace de Londres.



Serà una edición especial, la participación de dos jugadores españoles, Cristo Reyes y Toni Alcinas, por la mejor clasificación de un jugador nacional en el ranquing de la PDC, Cristo ha quedado 26º (ver resumen de resultados aquí) y con buenas prespectivas de ir subiendo puestos. Y destacamos más especialmente esta edición por ser la primera vez que dos jugadores epañoles se cruzarán en primera ronda Cristo Reyes vs Toni Alcinas (ver resumen de su histórico de resultados aquí). El canario i balear no es la primera vez que se cruzan en el circuito profesional de la PDC... y en las dos ocasiones ha sido Cristo Reyes quien ha ganado.

FechaTorneoCategoriaRondaResultOpponentScore
03/07/2016PDPA Players Championship BarnsleyPDC Pro TourLast 128LostCristo Reyes0 V 6
10/09/2015PDC European Darts Trophy European QualifierPDC QELast 32LostCristo Reyes4 V 6

Hay poco que añadir en una partida con muchos inputs para ambos jugadores y toda la afición que el día 21 de diciembre a les 20 horas estaran frente al televisor, dos grandes amigos con muchos fans y seguidores y dos de los mejores jugadores que hay en España hoy por hoy.

Este año se podrá seguir en Tv en español por EUROSPORT-2 que por primera vez para España darà en directo este mundial. Una vez más Sergio Gutiérrez será el encargado de la retransmisión, siendo el comentarista con más horas de dardos en directo en España. Sergio es un periodísta polivalente especializado en otros deportes, pero que cada año ha sido el encargado de poder comentar los dardos con un libro de estilo própio y que se ha forjado con el tiempo. Por cierto, aquí el link a la noticia publicada ayer mismo en la web de Eurosport https://espanol.eurosport.com/dardos/toni-alcinas-y-cristo-reyes-el-derbi-espanol-en-el-mundial_sto6443867/story.shtml


También una edición especial por ser la despedida de Phil Taylor, el 16 veces campeón del Mundo, dos mundiales en la BDO y otros 14 en la Professional Darts Corporation. 

Sin duda una edición especial  que podéis seguir aquí cada día:


https://www.pdc.tv/william-hill-world-championship




Si te ha gustado la noticia compartela en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario