miércoles, 27 de septiembre de 2017

XXVI Campeonato Nacional de Dardos Electrónico de Bullshooter Darts Federation 2017

El XXVI Campeonato Nacional de Dardos Electrónico de Bullshooter Darts Federation se celebrara un año más en la localidad de Benidorm

Las fechas ya se anuciaron hace meses y será entre el 26 y 29 de octubre. La competición se desarrollará en el Palau d'Esports l'Illa de Benidorm, un gran pabellón con unas magníficas instalaciones que cada año ha mejorado la disposición de dianas y espacio entre ellas.


Contará de nuevo en esta edición, con los OPEN L-STYLE y OPEN MONSTER, los cuales suman una cuantia en premios en metalicos de MAS DE 8000€. Aparte de los distintos campeonatos tanto individuales como por parejas en las distintas modalidades de cricket y 501. Y como colofon al evento el sabado se disputara el GRAN CAMPEONATO NACIONAL POR EQUIPOS y el CAMPEONATO INTERNACIONAL POR EQUIPOS.

El equipo campeón de la categoría máster masculino y femenino ganará una plaza en el Campeonato Mundial en Asia o EE.UU. El equipo campeón de las categorías oro, plata y bronce masculino y oro femenino ganará una plaza en el Campeonato de Europa. Viaje, alojamiento e inscripciónes subvencionadas por Bullshooter Dart Federation.


Más información:
En los próximos días publicamos el programa de competición


Si te ha gustado la noticia compartela en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario