sábado, 30 de septiembre de 2017

26º Campeonato Nacional de Dardos Electrónico de Bullshooter Darts Federation

El XXVI Campeonato Nacional de Dardos Electrónico de Bullshooter Darts Federation se celebrara un año más en la localidad de Benidorm

Las fechas ya se anuciaron hace meses y será entre el 26 y 29 de octubre. La competición se desarrollará en el Palau d'Esports l'Illa de Benidorm, un gran pabellón con unas magníficas instalaciones que cada año ha mejorado la disposición de dianas y espacio entre ellas.

En esta competición solo pueden participar aquellos jugadores/jugadoras que hayan disputado la Liga de Invierno de esta organización, en sus respectivas zonas y cumplan con el mínimo de partidas establecido. Pero esta edición de forma extraordinaria hay dos eventos abiertos a TODOS LOS DEPORTISTAS.

Un año más la competición clasificará a los equipos campeones de categoria Master para el Mundial IDF Darts World Cup de Shangai o EEUU. El equipo campeón de las categorías oro, plata y bronce masculino y oro femenino ganará una plaza en el Campeonato de Europa consistente en viaje, alojamiento e inscripciónes subvencionadas por Bullshooter Dart Federation, y que para el 2018 será nuevamente en Caorle, Italia, según informa la web de la EDU.

Programa de competición (haciendo clic encima lo podéis ampliar):
Ampliar programa



Si te ha gustado la noticia compartela en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario