lunes, 19 de junio de 2017

Winmau Salou International Open 2017

WINMAU DARÁ SOPORTE AL SALOU INTERNACIONAL OPEN

FLYER   /  REGISTER

Winmau, la marca de dardos líder del mundo, ha anunciado que dará soporte al inaugural Salou International Open que se jugará en el Pavelló Cap Salou, en Costa Dorada catalana.

El evento, tendrá lugar del 20 al 21 de octubre de 2017, con un total de premios de más de 4.000,00 € y se jugará con las dianas Blade 5 de Winmau. Habrá competición Masculina y Femenina puntuables para el ranquing BDO y WDF, así como accesits directos para el Winmau World Masters de 2018 para los ganadores, al mejor de 11 juegos, de las finales. También habrá una competención de Parejas Ciegas.

Según el organizador Peter Cadogan, se espera más de 100 deportistas participantes, muchos de ellos foráneos, atraídos por el sol de finales de otoño. "Los precios para el fin de semana empiezan con sólo 34 € por persona noche", dice. "Será un fantástico festival de dardos jugado en una ubicación maravillosa".

"Es estupendo trabajar con una marca de dardos que está verdaderamente comprometida con el desarrollo internacional de dardos. El deporte está creciendo en Catalunya y en toda España, por lo que los eventos que podemos organizar aquí sólo pueden ser buenos para nuestros deportistas que buscan mejorar su juego ".

Ian Flack, Director de Ventas y Marketing de Winmau, añadió: "Catalunya está en un verdadero crecimiento de talento ahora mismo, y eventos como el Open Internacional de Winmau Salou hacen un trabajo fantástico para los deportistas locales a ponerse a prueba contra el talento extranjero. Estoy encantado de que Winmau esté asociado con lo que estoy seguro de que se convertirá en un gran evento en el calendario internacional".

El Open Internacional de Winmau Salou se desarrolla en asociación con la Federación Catalana de Dards y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Salou.

Para más información y para inscribirse para jugar, por favor envíe un correo electrónico a fcd@dardscatalunya.cat

Para más información sobre la marca Winmau en España, póngase en contacto con Manuel Gil en: www.manuelgil.com  o bién  manuelgil@manuelgil.com



ON LINE RESGISTER FORM:



Si te ha gustado la noticia compartela en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario