martes, 13 de junio de 2017

Registro Online para el CATALONIA OPEN 2017

La Federación Catalana de Dardos sigue mejorando la propuesta dardera para todos los jugadores: federados o no federados, catalanes o no catalanes. 

Hace un pare de años nos doblaron la oferta del Catalonia Open con otro open, el FCD Anniversary Open, también reconocido y puntuable para la BDO y la WDF, con más plazas disponibles para el Wnmau World Masaters, otro open con más premios en becas y más puntos para los ranquings internacionales. 

Este año han presentado otro puntuable mundial el Winmau Salou International Open (ver información aquí), en octubre., con más premios en becas, más plazas para el prestigioso Winmau y más opciones para todos los daderos y darderas para poderse classificar para el Masters Mundial.

Hace unas semanas nos han informado que para el Catalonia Open 2017 la inscripción se puede hacer online con dos senzillos pasos. Esta federación amplia su oferta para todos los públicos y sigue ofreciendo más facilidades para participar en sus competiciones abiertas, sin necesidad de estar federado en ningún sitio, tanto para los deportistas catalanes como de fuera de Cataluña. Una buena promoción de los dardos.

Te recomendamos entrar a ver al registro On Line http://www.dardscatalunya.cat/registre/



Si te ha gustado la noticia compartela en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario