lunes, 19 de septiembre de 2016

Sigue en directo la Copa de Europa de Dardos
TV Europe Cup 2016

Entre el 20 y 24 de septiembre 2016 a los mejores deportistas de élite de dardos de Europa convergerán en los Países Bajos para participar en 20a. WDF Europa Copa de dardos.

Las 32 mejores selecciones europeas lucharán por destronar la selección masculina y femenina de Inglaterra, que defenderá el título logrado hace dos años. La Asociación de Dardos Holandesa (NDB) coorganiza la competición que tiene como escenario el imponente Hotel Zuiderduin en Egmond aan Zee, Países Bajos.



Con jugadores, como el excampeón del mundo de Scott Mitchell y el actual y 10 veces campeona del mundo Trina Gulliver a la línea de tiro, junto con muchos otros de los grandes deportistas del momento como Martin Phillips, Aileen de Graaf y Wesley Harms, y también los deportistas catalanes con Carles Arola, Josep Arimany, Javier Velasco y Raul Invernón, que defenderán los colores de Catalunya. Con estos y muchos otros protagonistas destacados la emoción estará servida y no nos podremos perder el día a día de la competición.

Toda la competición se podrá seguir en directo...
una vez más a www.dardscatalunya.cat y el se redes sociales, y será transmitida en directo vía streaming y de forma gratuita.

La Copa de Europa WDF es uno de los torneos más emocionantes en el calendario", según declaraciones del Director de Marketing del Winmau, Ian Flack. El nivel de juego en toda Europa se ha incrementado enormemente en los últimos años, lo que hace de este un torneo muy abierto con el potencial para algunas grandes sorpresas". Hay que matizar que la marca de material deportivo Winmau será la responsable de la retransmisión online.

Horarios Streaming:
Martes 20 de septiembre | 20:00 - Ceremonia de Apertura
Miércoles 21 de septiembre | 13.00 - partidos seleccionados del día
Jueves 22 de septiembre | 13.00 - partidos seleccionados durante el día
Viernes 23 set | 13.00 - partidos seleccionados durante el día
El sábado por la 24 de septiembre | 10.30 - Todas las finales

No hay comentarios :

Publicar un comentario