lunes, 15 de agosto de 2016

Catalunya Open International Darts Calella
3-9 de setembre de 2016 - Registre

Inscripciones abiertas pera participar en las competiciones internacionales de Calella.

Abierta la inscripción para participar en el 22º Cataluña Open International Darts de Calella, una semana de competiciones en varias modalidades que acabarán con los 2 puntuables para el Ranking WDF y BDO organizados por la Federación Catalana de Dardos, el CATALONIA OPEN Dart y el FCD ANNIVERSARY OPEN.

El Catalunya Open International Darts está organizado por Caletour Sport y Cultura, Infynity y Gelti Darts. Una edición más la Federación Catalana de Dardos mediará para las inscripciones de los deportistas nacionales. Si bien en la edición anterior ya se inició un primer paso, para este año hemos logrado consolidar aún más la presencia de deportistas catalanes, así pues, en esta edición los deportistas nacionales pueden hacer las inscripciones en cualquiera de las diferentes competiciones sin necesidad de alojamiento. Por sólo 20 Euros se puede participar en una competición (precio por competición) y por 40 Euros se podrá participar en todas las competiciones que se desee, a excepción del las organizadas por la FCD.

Por lo tanto todos los interesados ​​en participar...
... deberán comunicarlo a la Federación mediante un e-mail con los datos de los deportistas y competiciones en los que desea registrar. El correo debe enviarse a administracio@dardscatalunya.cat lo antes posible, ya que estas inscripciones deben estar ingresadas antes del día 30 de agosto para dar conformidad al registro.

Desde la Federación destacamos las competiciones del primer fin de semana, las cuales tienen un especial interés ya que es juega en formato Round Robin. Se puede consultar el programa de competición completo en el margen derecho de esta página en el área de descargas con la versión traducida o bien la versión original aquí.

Al finalizar el Internacional de Calella, como lo conocemos coloquialmente, se celebra el Catalonia Open Darts y el FCD Anniversary Open, dos competiciones organizadas por la Federación Catalana de Dardos y puntuables para el ranking WDF y BDO y que la inscripción también está abierta. Como la competición se celebra en dos días se recomienda también gestionar el tema del alojamiento, que a través de la Federación.

Webgrafia:
Catalunya Open Internacional  http://www.opencatalunyadarts.eu/index.html#
Catalonia Open http://www.dardscatalunya.cat/open/

No hay comentarios :

Publicar un comentario