miércoles, 28 de mayo de 2014

Dubai Duty Free Darts Master 2014:
previa, partidos y tv

MICHAEL VAN gerwen comenzará la defensa de su título de Dubai Duty Free Darts Master ante James Wade en la noche del jueves, por su parte Phil Taylor se medirá ante Peter Wright en el inicio de esta joven competición que llega a su segunda edición.

Van Gerwen ganó el primer título de esta competición hace 12 meses, cuando derrotó a Raymond van Barneveld que este año ocupla plaza de invitado en este torneo en el que juegan los 6 mejores classificados en la orden del mérito de la PDC y dos invitados.


El Campeón del Mundo se enfrentará a James Wade en cuartos de final del jueves, en el que podremos rememorar uno de los encuentros clásicos previos entre la pareja en las semifinales del Campeonato del Mundo de 2013, cuando van Gerwen logró un nueve dardos.

Por su parte Phil Taylor ha quedado emparejado con el semifinalista de Ladbrokes, Peter Wright que se estrena en esta competición y ocupa la segunda plaza de invitado.

En la competición también participan Simon Whitlock que se medirá contra Dave Chisnall. Por su lado Adrian Lewis se medirá ante Raymond van Barneveld, que llega eufórico tras ganar el Betway Premier League Darts el pasado jueves pasado y en el enfrentamiento del año pasado también se cruzaron ganando Raymond.

El sorteo y los emparejamientos nos pueden permitir ver un nuevo duelo entre Michael y Raymond en semis, en la segunda ronda, y que el año pasado se dio en la final de este mismo torneo.

El ganador se llevará  $50.000, algo menos que el año pasado que fueron 65.000 Dolares. Y la competición se podrá seguir por Internet en el Canal de la PDC o en la webs habituales de emisión de deportes online.

Programa de competición:


Dubai Duty Dardos gratis Masters 
Jueves 29 de mayo (17:00 CEST)
Adrian Lewis v Raymond van Barneveld
Simon Whitlock v David Chisnall
Phil Taylor v Peter Wright
Michael van Gerwen v James Wade
Lo mejor de 19 juegos 

Viernes 30 Mayo 
20:00 hora local (17:00 CEST)
Semifinales 
van Gerwen /Wade v  Lewis / van Barneveld
Taylor / Wright v  Whitlock / Chisnall
Lo mejor de 21 juegos 

Final 
Lo mejor de 21 juegos

No hay comentarios :

Publicar un comentario