miércoles, 5 de febrero de 2014

Premier Darts League: James Wade

Empieza la BetWay Premier Darts League 2014 (PDL) y una de las grandes ausencias de esta edición es James Wade, jugador inglés que actualmente ocupa sexto lugar en la Orden del Mérito de la PDC, como ya anunciamos en la primera noticia del año 2014 (ver aquí).

Después de su primer participación en el 2008 ha sumado un total de seis participaciones consecutivas. En su primera fue finalista, en la segunda llego la buena y ganó la liga en el 2009, en el 2010 volvió a ser finalista perdiendo nuevamente ante Phil Taylor. En el 2011 no entró en el Play-off final, y ya en 2012-2013 fue semifinalista.



En esta edición de 2014, James Wade anunció que no tomaría parte de la competición para tomarse un descanso, al parecer para recuperarse de su estado depresivo provocado por el apretado calendario y la falta de descanso entre competiciones de fin de semana i la Premier Darts League, las cuales le supone una presión añadida.

Por otro lado, según hemos podido leer en diferentes rotativos británicos, que el jugador prepara su boda con una de las chichas "walk-on girl", las que acompañan a los jugadores al escenario. Ella se llama Samantha Marsh (24 años), y que ha sido de gran apoyo en los momentos bajos de James (de 30 años). Aquí los tenemos en una foto reciente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario