lunes, 17 de febrero de 2014

PDL 2014: 3a noche

Este jueves a las 20:10h llega la tercera jornada de la BetWay Premier Darts League 2014 (PDL).

La parada de esta semana de la "Liga de las Estrellas" es en Belfast, Irlanda del Norte, donde el Odyssey Arena tiene capacidad para algo más de 10.000 espectadores que podrán vivir en directo la competición... un buen número de espectadores teniendo en cuenta que se celebra en la isla pequeña de la Gran Bretaña. En tierras Irlandesas se volverá en la jornada ocho, justo antes del corte y será en Dublín.

En pleno Irlanda del Norte habrá duelo de escoceses en la primera ronda: Robert Thornton y Gary Anderson. Robert buscará la primera victoria en la liga y Gary va a querer vengar su derrota del año pasado que encajó un 2-7 y además fue apeado en la novena jornada. Por lo tanto se podrían considerar rivales directos para evitar ser apeados.

El segundo partido de la noche veremos a Dave Chisnall y Michal van Gerwen que el año paso en los nueve encuentros que jugaron cinco fueron para el holandés. Sera un partido intenso y prometedor.

Peter Wright y Phil Taylor serán los siguientes en entrar en escena y Phil Taylor necesita ganar su primer partido. Le puede dar confianza que Peter nunca ha podido ganarlo en competición oficial y en dos ocasiones hace menos de diez días Phil lo volvió a ganar en el UK Open Qualifer.

Los siguientes en jugar serán Wes Newton y Adrian Lewis en su primer cruce de esta temporada. Adrian intentará ganar para seguir liderando esta particular liga de las estrellas mientras Wes buscará su segunda victoria consecutiva que la daría tranquilidad para colarse entre los ocho primeros en la jornada nueve, que a fecha de hoy es el primer objetivo.

Para cerrar la noche Raymond van Barneveld y Simon Whitlock un clásico en la Premier, ya que el 40% de sus encuentros son en esta misma competición y por el momento han ganado en nueve ocasiones cada uno, en unas tablas que este jueves pueden seguir igual o cambiar. Lo que está claro es que Simon necesita ganar para empezar a subir puestos y evitar las dos últimas plazas. Por su parte Raymond, que perdió en el segundo partido, mirará de recuperar el buen juego de la primera noche.

Programa de competición:


Week Three
February 20, Odyssey Arena, Belfast
Robert Thornton v Gary Anderson
Dave Chisnall v Michael van Gerwen
Peter Wright v Phil Taylor
Wes Newton v Adrian Lewis
Raymond van Barneveld v Simon Whitlock

No hay comentarios :

Publicar un comentario