domingo, 15 de diciembre de 2013

World Darts Championship PDC'14: día 3

Ha arrancado con fuerza el Ladbrokes World Darts Championship PDC 2014, el Mundial de Dardos de la Professional Darts Coorporation, y no lo podía hacer de mejor manera con grandes partidas y muy buenos momentos, que sin lugar a dudas nos harán disfrutar aún más.

Los mas bonito por el momento ha sido poder ver al jugador conquense Julio Barbero, que independientemente de su resultado, ha hecho realidad su sueño de competir en esta prestigiosa competición poniendo la miel a los labios a todos los que se quedaron en el camino y a los que des del anonimato entrenamos para llegar algún día a cumplir nuestro sueño dardero, en igual o menor escala.

Es por eso, que desde estas modestas líneas aprovecho para agradecer a Julio el hacernos vibrar con su participación en el Ladbrokes'14 y a todos los que han hecho posible que una vez más haya participación española, en la competición que nos hace avivar los sueños darderos de muchos... y quien sabe, si en futuras ocasionas igual es uno de vosotros el que ocupa su lugar.

La competición sigue i a continuación os detallamos los horarios y partidos programados para hoy domingo, que en esta edición los domingo solo hay una sesión de tarde:

Partidos para domingo:

Sunday December 15 (8pm)
Dave Chisnall - John Henderson
Dennis Lindskjold v Colin Osborne (P)
Raymond van Barneveld - Jamie Lewis
Brendan Dolan - Lindskjold/Osborne
Jamie Caven - Jelle Klaasen
* Colin Osborne substituye a Edward Santos, que a 8 de diciembre comunicó problemas de traslados

No hay comentarios :

Publicar un comentario