jueves, 23 de mayo de 2013

Hablando de dardos...

Os adjuntamos un nuevo e-mail recibido de uno de nuestros colaboradores que empieza ser habitual, y que no ha llegado a darderosdetarragona@hotmail.com con sus reflexiones darderas.

"Hace unos días se ha anunciado el II Catalonia Open Darts competición que el año pasado congregó a más de 100 jugadores llegados de Bélgica, Francia, Inglaterra, Holanda, Finlandia, Polonia, Suecia, Irlanda del Norte, Mongolia y por su puesto una amplia representación de jugadores de Catalunya y España.

Para los que pudieron participar el año pasado, disfrutaron de un recinto de competición inmejorable, la Estación del Norte de Barcelona: una majestuosa y espectacular construcción, con mucha luminosidad natural. Se dispusieron treinta y dos dianas y un escenario principal, mucho espacio para que los deportistas y el público en general.

Esta edición del 2013 se celebrará en Calella, en la reformada fábrica Llobet Gurí que anualmente acoge un gran número de competiciones de dardos. A la Federació Catalana de Dards le espera un nuevo gran reto y a nosotros ver si este año disfrutamos igual o mejor que el año pasado."

Recordad, si tenéis curiosidades, reflexiones, observaciones, opiniones o demás que queráis compartir nos podéis enviar un email a darderosdetarragona@hotmail.com y lo compartimos con todos los que nos siguen.

Podéis comentar vuestras opiniones en los comentarios de la noticia.




No hay comentarios :

Publicar un comentario