martes, 30 de abril de 2013

Hablando de dardos...

Os adjuntamos un nuevo e-mail recibido que no ha llegado a darderosdetarragona@hotmail.com con reflexiones darderas para compartir.

"Se está celebrando el XXIV Campeonato de España de Dardos de acero en Rota. Esta competición la organiza la FED, Federación Española de Dardos.

Se publicó el cartel de la competición en diferentes webs darderas con una pequeña reseña de las modalidades en las que se competirá y los premios Winmau.

La competición es un campeonato a nivel nacional en el que se alzará campeón el mejor jugador/a de dardos de punta de acero del país.

Según nos indica el cartel para más información hay que entrar en:
elartedevivirelflamenco.com/inicio.html
Pero no hemos visto nada de nada sobre la competición y los dardos.

Buscando en Internet. sobre la FED y los resultados de la competición, hemos encontrado la web fedconvencional.blogspot.com que en su recorrido solo se han publicado 7 noticias en toda su historia... un poco corta quizás.

Seguimos buscando información de la Federación hemos accedido a la web del Consejo Superior de Deportes, para localizar la web de la Federación, por si ha cambiado o han abierto un portal nuevo y no nos hemos enterado: www.csd.gob.es pero tampoco ha habido éxito, ya que la FED no está reconocida por el Consejo Superior de Deportes.

Estamos en el 2013 y gran parte de la población...

... tiene Internet en el teléfono móvil, los salones de los hoteles disponen de redes Wifi, hasta los niños de 12 años saben abrir un blog o un wordpress, las redes sociales son utilizadas como canales de la información (por eso se le llama tecnología de la información, las TIC)... en fin que hay muchos medios y canales que permiten llevar la información a todo el mundo, y a las masas potencialmente interesadas con los dardos.

Aunque, por lo visto, hay rincones en los que aún no ha llegado la cobertura."

No hay comentarios :

Publicar un comentario