martes, 12 de marzo de 2013

McCoys Premier League 2013: Jornada 6, la previa


La McCoy's Premier Darts League 2013 (PDL) llega a la sexta jornada que se jugará en el Manchester Arena, localizado en Manchester, ciudad hermanada con Córdoba (España).

Aún quedan entradas: en mesas a £41.00 y en la grada por £24.00, complicado encontrar entradas juntas de más de dos personas, y es que el recinto presentará un lleno absoluto, como estamos viendo semana a semana.
Un detalle de la distribución de las localidades para hacernos una idea de la cantidad de espectadores y voces que en vivo y en directo calentarán el ambiente del Manchester Arena. No hemos localizado el número exacto de localidades puestas a la venta, pero en comparación con los espacios por los que ha pasado hasta la fecha esta competición, pueden llegar esta semanas a las 15.000 localidades.

Esta semana será importante para Adrian Lewis y Wes Newton que necesitan ganar para alejarse de la zona "out" y afrontar con menos presión los siguientes partidos. El que pierda en el partido entre Lewis-Anderson, se complicaría mucho seguir en la segunda fase de esta competición. Newton-Michael van Gerwen será el primer partido de la noche, nada fácil para Wes.

Andy Hamilton y Simon Whitlock serían los otros dos jugadores necesitados de ganar sus respectivos partidos. Hamilton se medirá ante Phil Taylor, que como vemos en las imágenes (del archivo de los Darderosdetarragona.com), está entrenando duro después de encajar su primera derrota la semana pasada. Por su parte Simon se enfrentará a James Wade que después de sus dos primeros partidos ha encadenado tres victorias que lo sitúan en la zona tranquila de la clasificación.

 

El partido fuerte de la semana también será el que enfrente a Robert Thornton y Raymond van Barneveld, en un momento en que ambos llegan de perder su primer partido en la competición, pero el escocés, Robert, que acumula dos empates está más necesitado a ganar para evitar sufrir en las siguientes jornadas hasta la novena.


Los partidos de la semana, clasificación, vídeos y más información:
Week Six 
March 14 - Manchester Arena 
Michael van Gerwen v Wes Newton
Adrian Lewis v Gary Anderson
Simon Whitlock v James Wade
Raymond van Barneveld v Robert Thornton
Phil Taylor v Andy Hamilton 

CLASSIFICACIÓN
P
W
D
L
+/-
LWAT
Pts
Raymond van Barneveld
5
4
0
1
+10
13
8
James Wade
5
3
1
1
+9
9
7
Phil Taylor
5
2
2
1
+7
13
6
Michael van Gerwen
5
2
2
1
+6
9
6
Robert Thornton
5
2
2
1
+1
9
6
Andy Hamilton
5
2
0
3
-4
9
4
Simon Whitlock
5
2
0
3
-5
11
4
Gary Anderson
5
2
0
3
-6
10
4
Wes Newton
5
1
1
3
-6
10
3
Adrian Lewis
5
1
0
4
-12
6
2

No hay comentarios :

Publicar un comentario