jueves, 27 de diciembre de 2012

Ladbrokes 2013: día 11

La tercera ronda del campeonato Ladbrokes World Darts Championship PDC 2013, de dardos punta de acero, que llega con la última doble sesión que nos ofrecerá este campeonato.

Sigue la competición después de Navidad y el Boxing Day (tradicionalmente en el Reino Unido es el día en que las familias que trabajaban en el servicio de los señores y nobleza se llevaban, en cajas, las sobras de la comida navideña de la casa en la que trabajan, dando lugar a una nueva cita familiar para los "sirvientes" y que hoy en día se ha generalizado), y que aquí celebramos como San Estevan.

Bueno, pues seguimos con los dardos y es que los jugadores Top10 siempre se marcan como objetivo seguir jugando en el Mundial después de Navidad, hecho que les proporciona estar ya en cuartos de final (que empiezan mañana) y además les asegura un premio de 25.000 libras (unos 30.000 Euros)... un premio que les permite empezar el 2013 con un buen cojín para afrontar los gastos que supone participar en el circuito profesional: desplazamientos-viajes, hoteles, dietas, inscripciones, la ficha PDPA y también los gastos que supone llevar, como mínimo, un acompañante que da el soporte moral y ayuda psicológica al jugador.

Partidos programados para la doble sesión de hoy y que han sido modificados en su orden, a petición de las televisiones:
Thursday December 27
Afternoon Session 
3x Third Round
13.40h Wes Newton v Mark Walsh
15.00h Simon Whitlock v Dave Chisnall
16.20h James Wade v Vincent van der Voort

Evening Session 
3x Third Round
20.10h Michael van Gerwen v Colin Lloyd
21.30h Gary Anderson v Raymond van Barneveld
22.50h Adrian Lewis v Kevin Painter

No hay comentarios :

Publicar un comentario