lunes, 31 de diciembre de 2012

2013 Lakeside World Darts Championship

Ya falta menos para el inicio del 2013 Lakeside World Darts Championship (WDF), la competición más prestigiosa y antigua, a nivel mundial, de dardos punta de acero.

Día a día iremos desgranando en Darderosdetarragona.com información de esta competición: los participantes, los premios, horarios y demás información para poder seguir la competición más importante para un jugador/a de dardos.

La competición empezará el sábado 5 de enero de 2013 con una doble sesión y cada día se irán jugando los partidos y rondas hasta llegar a la final que será el dia 13 de enero de 2013, cuando serán proclamados los Campeones del Mundo 2013.

El actual campeón es Christian Kist, el joven calvo holandés, que venció sobre Tony O'Shea que ha sido dos veces finalista (el 2009 y 2012). En el cuadro femenino Anastasia Drobomyslova es la actual defensora del título del campeonato mundial, que ganó venciendo a Deta Hedman, la jugadora negra que aparecía por primera vez una final mundial.

Un total de 32 jugadores y 8 jugadoras toman parte de esta competición. Clasificándose por estar entre los primeros en el Ranquing Mundial, o Orden del Mérito, y por el clasificatorio que se celebra el día previo al Winmau.

No hay comentarios :

Publicar un comentario