martes, 20 de noviembre de 2012

Los martes Online

Hoy se lanza el Radikal Online Tuesday, la cita dardera semanal que promueve Radikal Darts a nivel internacional, para que jugadores de todo el mundo se den encuentro cada martes para jugar partidas online en sus locales habituales.

A partir de ahora, cada martes, jugadores de más de 7 países se reunirán ante sus máquinas cotidianas para disputar partidas online regulares contra darderos de España, Japón, Alemania, Brasil, Austria, EE.UU., Portugal... ¡y muchos más! En estos encuentros se juntarán muchos jugadores, lo cual permite a los darderos entrenar su técnica ante oponentes internacionales de gran diversidad y, así, ofrecer su mejor rendimiento en ligas, torneos y campeonatos en los que están participando.

Es una buena oportunidad para disfrutar de los buenos dardos y de su gran...

... diversidad entre diferentes países, gracias al juego online de Radikal Darts. Así que hoy, ¡ve a tu local y participa en el primer Radikal Online Tuesday!

Recuerda que puedes seguir las últimas novedades Radikales en su Facebook (facebook.com/radikal.spain) y Twitter (twitter.com/radikalplayers).

Más información esp.radikalplayers.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario