jueves, 8 de noviembre de 2012

IDF DARTS WORLD CUP

Se está disputando el IDF DARTS WORLD CUP que se celebra en la ciudad de Shanghai (China) del 6 al 9 de noviembre, las noticias llegan justas ya que es un país en que el acceso a internet está limitado por las Autoridades.

La jornada de selecciones dejó a España en un grupo complicado con Austria, Rusia e Italia. Los resultados de la primera fase fueron bastante buenos:
Austria 8:5 España
Rusia 7:6 España
Italia 1:12 España

Con estos resultados, y con el último partido contra Italia, España se ha clasificado para la siguiente fase, como segundo clasificado de grupo, por tener más sets a favor.

El frio que hace en la sala de juego, unas pistas de tenis cubiertas que están en una azotea de un edificio de 4 plantas dedicado íntegramente a los deportes de competición, son las instalaciones en las que se celebra esta competición que nos ha dejado algunas fotos muy bonitas.

La jornada de cricket ha dejado suertes diferentes entre los jugadores españoles que han superado todos la priemra ronda. La mala suerte ha hecho que en segunda ronda se enfrenten Victor Perlado contra Dani Carrasco, que se ha saldado con victoria de Dani por 2-0.
Resultados de Cricket:
Chon Montcada ha quedado en el puesto 25º
Victor Perlado 49º
Dani Carrasco el 17º
Y Ruben Prieto continua por perdedores, quedando mínimo 9º.


Fotos de Selecciones:





Más fotos:





No hay comentarios :

Publicar un comentario