sábado, 15 de septiembre de 2012

Edu Ranking Perugia - Italia

El pasado fin de semana, concretamente los dias los días 7 y 8 de septiembre, se realizo el Campeonato Europeo EDU organizado por la Fidart (Federación Italiana de Dardos).

Este campeonato se celebró en Italia, en la pequeña localidad de Assisi, a escasos kilómetros de la ciudad de Perugia, capital de la región de Umbría.
Recordar que desde Tarragona se desplazaron dos jugadores, Montse Boronat Boada y Edgar Gonzalez Caballero. Su participación fue digna y llena de emoción, más cuando fueron los únicos jugadores españoles desplazados.  La nula asistencia de otros jugadores nacionales hizo difícil que se sintieran apoyados y arropados en las partidas, y sus metas fueron el hacer un buen papel más que la de conseguir premios.



Assisi
Perugia


Roma
Destacar que no faltaron las visitas a las localidades cercanas de Assisi y Perugia para conocer la región, así como una escapada rápida a Roma. Todo muy turístico y que gusto a los desplazados, ya acostumbrados a desplazamientos a otros Edu Rankins europeos.

No faltó la degustación de las típicas pizzas al pie de calle o suculentos platos de pasta, y no olvidar los ricos helados, capuchinos...

El emplazamiento de las instalaciones fue todo un detalle para la organización, pues se trataban de unas instalaciones hoteleras a las afueras de Assisi, en plena región de Umbría turística por excelencia, donde la tranquilidad reinaban en las calles.

A nivel de campeonato remarcar que no fue concurrido, y el desplazamiento de jugadores del resto de Europa no fue destacada. Los italianos se hacían notar, así como predominaban los jugadores de los países del este. Será cosa de la crisis...



No hay comentarios :

Publicar un comentario