miércoles, 13 de junio de 2012

Ránking Bullshooter Dart Federation

Durante la pasada liga de invierno, los responsables de la Liga Bullshooter Dart Federation (BDF) organizador algunos domingos los llamados Rankings, los cuales consistían en 10 campeonatos celebrados normalmente los domingos y en los cuales los participantes iban acumulando puntos según su clasificación. 

Finalmente, el ganador era el que después de los 10 eventos había conseguido mas puntos y como premio se otorgó de manera directa un viaje al próximo Edu Ranquing que se celebrará en alguna ciudad de Europa, el segundo classificado ganó un par de noches a media pensión para el próximo Campeonato Nacional de BDF. La peculiaridad de este primer Ranquing era que estaba limitado a jugadores con una media inferior a 2.50 Cricket (categoría C).

Próximamente dará inicio otra nueva tanda de campeonatos, esta vez en dos categorias limitadas por medias para entrar en categoria A estan fijadas a más de 2.90 Cricket, y para categoria B menos de 2.90 Cricket.

Los premios principales son un viaje para participar en el campeonato que se celebra en Lanzarote para la primera categoría, y un viaje para un EDU Ranking para segunda categoría. Como premios de consolación serán, igual que en la pasada edicón: noches de hotel para el  Campeonato Nacional de BDF que se celebrara nuevamente este año en Benidorm.


Para dudas y mas información dirigiros a los responsables de BDF o en la web www.DardosTarragona.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario