lunes, 25 de junio de 2012

Nacional Bullshooter Dart Federation

A modo informativo y como este año ha habido modificaciones sustanciales en la clasificación de los equipos para el Campeonato Nacional de Bullshooter Dart Federation (BDF), del cual damos información en DarderosdeTarragona.com todos los años, os haremos un poco de recordatorio.

Como es sabido por la mayoría de los que participáis en la Liga de BDF, los equipos se dividen en grupos de 10 (normalmente) y en distintas categorías (máster, oro, plata y bronce). En la clasificación final de la liga de invierno, para los componentes de los 4 primeros equipos de cada grupo se les subvenciona 2 noches de hotel a media pensión y las inscripciones al Campeonato Nacional (el cual recordar es con maquinas abiertas). Para los 4 siguientes (del 5º al 8º) continúan con el derecho de participar en el Campeonato Nacional así como inscripciones gratuitas, pero no así el alojamiento el cual va por cuenta del jugador.

Cabe la posibilidad, y antes de la celebración del Campeonato Nacional, que los equipos o jugadores que quieran conseguir ese alojamiento, y puedan lograrlo quedando ganadores en alguno de las múltiples competiciones que se celebraran en el llamado Campeonato Repesca, y que se celebra en cada provincia.

¿Cuando es el Campeonato Repesca? 
(sigue en ver toda la noticia)

En Tarragona, el Campeonato Repesca se celebrara el próximo mes, el fin de semana del 14 y 15 de julio, en las dependencias del Bar La Oficina de Vila Seca, donde otras veces se han celebrado eventos parecidos. Pendiente de la confirmación por parte de la organización de los horarios, se jugaran varias competiciones durante los dos días, el sábado de carácter individual y el domingo en formato parejas.

Asimismo, el viernes 13 tarde/noche se tienen previsto organizar unos Ranking en dos categorías, a modo de calentamiento y que servirán para ir acumulando puntos... 

Para dudas y mas información dirigiros a los responsables de BDF o en la web www.DardosTarragona.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario