domingo, 13 de mayo de 2012

4ª Prueba Ruta Bull’s Top32 España PDC Europe: Bare Nostrum

Llega de nuevo en Madrid la Ruta Top 32 España PDC Europe Bull’s, prueba clasificatoria de la edición 2012; el sábado 19 de mayo a las 20:00h. como de costumbre en Bare Nostrum/Donde Quieras. 
De este clasificatorio saldrán los cuatro mejores jugadores de acero de la zona centro, jugadores que formaran parte de los 32 jugadores españoles que competiran en Ávila, por un año completo de PDC en Europa Tour, con todos los gastos pagados.

Los premios:
1º al 4º: Plaza directa para las finales
5º al 8º: Plaza directa para el ProMundial de Ávila 2012
Todos los jugadores: Clasificación en el Ranking de la Ruta que otorgara 8 plazas para la ronda previa de las finales que disputaran 16 jugadores (8 clasificados por el Ranking + 8 clasificados en las pruebas satélite).
La Ruta Top 32 España PDC Europe Bull’s tiene como objetivo llevar a un jugador nacional* a todas las pruebas organizadas por PDC Europe a lo largo de 2013, con todos los gastos pagados, para ello se celebrarán 6 pruebas directas + 4 clasificatorios satélite en diferentes puntos geográficos de España, donde se clasificará a un total de 40 jugadores (24 finalistas + 16 que deberán jugar una ronda previa que califique a 8 ) para la fase final, que se celebrará coincidiendo con el ProMundial de Ávila en 2012.

Premio Final:


El campeón de la Ruta tendrá pagada su asistencia a todos los ProTour que organice PDC Europe en 2013 (inscripciones, traslados en avión desde Madrid o Barcelona, traslados en destino, hotel y asistencia de asesor en castellano), así como el patrocinio de Bull’s que comercializará un dardo con el diseño y nombre del ganador.
Clasificaciones:
En cada prueba directa se clasificarán 4 jugadores para la final, los jugadores que finalicen del 5º al 8º puesto tendrán una plaza para el ProMundial de Ávila 2012, todos los participantes en las 6 pruebas conformaran un ranking del que los 8 mejores que no hayan obtenido su clasificación jugarán una ronda previa con los 8 clasificados provenientes de las 4 pruebas satélites (2 por prueba) el día de la final, los 8 ganadores + los 24 clasificados serán los 32 que disputen la final.

Pruebas restantes:
Madrid, 19 de Mayo
Manresa, 30 de Junio
Ávila, 28 de Octubre

Satélites:
Tenerife
Cáceres
Mallorca
Ponferrada

Las convocatorias y fechas de las pruebas y satélites se publicaran en dardos.es con al menos un mes de antelación. Estas pruebas satélite tendran diversos formatos, formatos que decirá el colaborador de cada zona y que serán en cualquier caso aprobados por PDC Europe División España.

Webgrafia: www.dardos.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario