miércoles, 14 de marzo de 2012

FER-Interazar 2012


FER-Interazar 2012 es la Feria de juego en España, punto de encuentro entre empresas de software, de servicios , fabricantes y distribuidoras de maquinas AWP, expendedoras, equipos para juegos electrónicos y de azar, parques de ocio y salones recreativos, con el objetivo claro de generar oportunidades.

La feria se desarrollará durante los próximos días los días 26, 27 y 28 de Marzo de 2012, coincidiendo con la celebración de su 32º aniversario, será un acontecimiento comercial único en el que estarán presentes absolutamente todos los Expositores grandes, medianos y pequeños que conforman el Sector en España, acompañados de las más prestigiosas firmas internacionales, se celebrará en el Pabellón 7 de IFEMA.

Como en Ediciones anteriores, los 16.000 m2, fueron el marco perfecto para que los visitantes pudieran ser testigos de la gran cantidad de novedades presentadas en Madrid, por unos días Capital del Juego Internacional.

En esta Feria es habitual la presencia de diferentes empresas fabricantes de dianas electrónicas que presentan sus últimas novedades, modificaciones, nuevos modelos... y promoción de sus productos. Algunos de los expositores darderos que hemos localizado son (alfabéticamente): BLUE ACCESS, DIANA MARKETING CIA, S.A., FUTBOLINES BIFUCA, S.L., GAELCO DARTS, S.L., GIRONA DARDS y K7 KURSAAL. Pedimos disculpas si no hemos reconocido alguna empresa más.

Próximament intentaremos dar cobertura al evento en la medida de lo que sea posible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario