viernes, 30 de marzo de 2012

FER-Interazar 2012: Radikal Darts

En FER-Interazar 2012, la Feria de juego en España tienen cabida las dianas electrónicas, como ya hemos visto en el artículo anterior. Es por ello que nos hemos puesto en contacto con las principales empresas participantes para conocer sus novedades y sus productos, toda la información os la iremos publicando en diferentes capítulos.

Hoy hablamos de la empresa Gaelco Darts, fabricante de la diana Radikal Darts: 

Estas son algunas de las características principales de la diana:
Sistema de arbitraje remoto © desarrollado por Gaelco Darts, 2 Cámaras para grabar la diana y el jugador; Láser para control de distancia de tiro; Pantalla panorámica TFT de 19”; Lector de tarjeta; Visualizador y teclado anti vandálico de fácil manejo; Software de Gestión de Ligas, Campeonatos y estadísticas;
Medidas: Anchura: 655mm, Profundidad: 625mm, Altura: 2300mm.

Para conocer más la diana y dónder ir a jugar unas partidas y probar como funciona podéis entrar en www.radikalplayers.com dónde teneis más información.

2 comentarios :

  1. Apreciado reportero.
    Todo reportero para emitir un articulo de las novedades de una feria, lo primero que debe de hacer es ver el producto y despues escribir el articulo, asi uno no mete la pata hasta el fondo.
    Ni la pantalla es de 19", ni el teclado es anti vandalico, ni lleva dos camaras ni....

    ResponderEliminar
  2. "Apreciado" lector "Anónimo"!

    Si ha leído los artículos, todos los de esta web, sean de la Feria o de competiciones o de lo que sea, están publicados habiendo contrastado la información.

    En este caso, muy atentamente Gaelco Darts nos ha facilitado la información, que además está publicada en su web y en otras webs darderas nacionales e internacionales.
    Vea en http://www.radikaldarts.com/contenidos.php?seccionID=1&contenidoID=2

    Si aún así, alguna información difiere de la realidad, ya no es responsabilidad nuestra, ya que nosotros hemos seguido nuestro "libro de estilo".

    Para cualquier consulta puede enviar un e-mail a darderosdetarragona@hotmail.com

    Agradecemos nuevamente las empresas, aficionados y deportistas que nos han enviado información y detalles de sus eventos.

    Un colaborador de www.darderosdetarragona.com apodado Tito

    ResponderEliminar