jueves, 19 de enero de 2012

Correo de 'El pensador Anonymous'

Hace unos días hemos recibido un correo electrónico a darderosdetarragona@hotmail.com, dirección electrónica que recordamos esta abierta a todos aquellos que quieren compartir con todos sus actividades darderas, fotos, participaciones en competiciones y demás información. 

Pero en esta ocación hemos recibodo un e-mail algo 'diferente' y que a continuación os detallamos:
"Primero, me brindo felicitarles por su trabajo de divulgación del deporte de los dardos, el cual sigo con cierta frecuencia casi desde sus inicios.
Después de las fiestas navideñas, y de mi dosis de manzanilla que me corresponde con mi familia y amigos, me he dedicido a escribirles para manifestar mi disconformidad inicialmente con el fondo de pantalla que han puesto para estas fiestas, que se han estrellado con tal elección y es que parece que necesiten más que una clase de decoro.
Pero el motivo principal no son las carcas estrellas que nos han estampado para estas fiestas, sinó el bilingüismo del cual no se aclaran en su "portal dardero independiente".
Si es que o escriben en catalín o escriben con la lengua del imperio, y para los que no somos catalanes, nos obligan a traducir la web y no se entiende ni jota, si, la Jota española (para el folclórico de Tito).
A ver si miran de aclararse un poco, pues la solución del traductor no es la mas adecuada e intenten ser un poco coherentes.
Espero que se dignen a publicar esta nota en su "portal dardero independiente" y que atienda la petición de este humilde lector.
Me he quedado a gusto y creo que lo volveré a hacerlo pronto, no sabía que esto podia servir de antiestrés, porquè en su mundo hay para un rato largo y tendido.
El pensador Anonymous"
En pleno auge de las redes sociales y donde todos sabemos quienes somos y quien dice que, nos ha sorprendido esta nota personal no firmada.
Solo decir que tomamos nota y como siempre estamos abiertos a la colaboración de cualquiera, sea comentando noticias darderas como cualquier otra afición relacionada con Tarragona. Digamos que nuestro lema seria 'la afición de un dardero es nuestra afición'.
Esperamos Pensador Anonymous que esta no sea tu única colaboración y te animamos a participar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario