martes, 18 de octubre de 2011

Liga de Dardos 2011-12


El próximo lunes 24 de octubre de 2010 a las 20:30h., se ha programado la reunión informativa para empezar con la organización de la Liga de Dardos de Tarragona. La reunión se celebrará en el Bar Goya de Reus (situado en el c/ Argentera).

Después del éxito del año pasado, para la presente edición plantearemos un sistema similar para su continuidad. La Liga 2011-12 será la primera después que la Federación Catalana de Dardos haya sido aceptada como miembro de la World Darts Federation.

Si estáis interesados en participar podéis enviar un e-mail a premsa@dardscatalunya.cat, Tito del Cossetans CD, o contactar con Víctor, del CD Ciutat de Reus, para poder tener una relación previa.

Los que no puedan asistir a la reunión y estén interesados en recibir información podrán pasar por el Bar Goya de Reus o enviar un e-mail a premsa@dardscatalunya.cat para informarse de la Liga de dardos punta de acero.

Como cada año, la Liga se juega los sábados a las 17:00h. y cada dos sábados habrá un Open en cada sede de los equipos/clubs  participantes.

Pasalo a tus contactos y/o amigos darderos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario