viernes, 15 de abril de 2011

Webs darderas: Dardos Tarragona

Una web conocida por la gran mayoria de darderos de Tarragona es el portal www.DardosTarragona.com, la web que nos informa de las ligas y competiciones locales, nacionales e internacionales que organiza la empresa Bullshooter Darts Federation SL y que gestiona las dianas de dardos electrónicos más extendida en la província de Tarragona.


Es de visita obligada por los jugadores para consultar los calendarios, resultados y clasificaciones de las ligas regulares que organizan. También encontraremos los anuncios de los Opens en los locales y bares, galerías de fotos de los jugadores y sus viajes para participar en competiciones nacionales e internacionales, los enlaces al programa de radio que realizan semanalmente en Radio Sant Pere i Sant Pau (101.1 FM), información del Open de Navidad que cada año suma centernares de participaciones llegadas de toda España. Un largo etcétera de información dardera.

Para los que no conocen la web les recomendamos la visita a http://www.dardostarragona.com/ y buscar en las fotos y clasificaciones a ver si conocéis a alguien, os sorprenderá encontrar a más de un conocido.

Webgrafia: Dardostarragona.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario