martes, 27 de octubre de 2009

Liga Provincial

El pasado viernes se celebró reunión de los deportistas de dardos punta de acero en el Bar Goya de Reus. Hubo respresentación de los principales equipos como el CD Reus (actual campeon de Liga), el Goya Can Felip, el Goya A y de los clubs Ciutat de Reus y Cossetans C.D..
Por empezar se acordó que se haría la ceremonia de entrega de premios correspondientes a los ranking celebrados durante el verano. También se decidieron algunos puntos para empezar a sentar las bases para la próxima Liga Provincial, como por ejemplo, dejar de lado la Federació Catalana de Dards (FCD) por no haber cumplido en las dos últimas temporadas (han quedado los viajes pendientes de disfrutar, el retraso en las clasifiaciones, la devolución de las fianzas y los altos precios) y restar abiertos a volver a 'homologar' la competición cuando se salde toda la deuda pendiente.
Es por ello que, en la próxima edición, un representante de cada equipo formará la Comisión Organizadora que: se encargará de difundir la intención de organizar la Liga Provincial, registrar los equipos/deportistas, fijar la modalida de juego que se ajuste a todos los equipos (en función del número de jugadores), fijar las inscripciones y premios, facilitar clasificaciones y mediar en todo lo que sea oportuno.
Así pues los interesados en jugar la Liga Provincial, tengan equipo o no, debéis poneros en contacto con los capitanes de los equipos indicados al inicio, o dirigiros al mismo Bar Goya, o en el correo electrónico de esta web darderosdetarragona@hotmail.com que de forma excepcional se pone al servicio de esta competición y que informaremos los jugadores que formen la Comisión.
Agradeceremos se difunda esta información a todos los deportistas para poder empezar a trabajar el próximo 13 de noviembre a las 20h. en el Bar Goya de Reus (la próxima cita) y empezar a definir la liga de pelo ayudando a mantener esta modalidad dardera.

Circular remitida por los equipos CD Reus, Goya Can Felip, Goya A, Highland Tarragona (Cossetans CD) y C.D. Ciutat de Reus.

No hay comentarios :

Publicar un comentario