martes, 11 de agosto de 2009

I Open Infantil Bar Unión

Este pasado fin de semana, entre los muchos eventos que se celebraron, uno de ellos merece nuestra mas especial atención.

Los compañeros darderos de Torredenbarra se han puesto manos a la obra y han organizado el I Open Infantil de Dardos, en el Bar Unión.

La afluencia de participantes fue excepcional, los pequeños grandes darderos hicieron buenos méritos para proclamarse todos campeones... pero eso es lo de menos. Como siempre se dice; lo importante es participar y pasárselo bien, y en esta ocasión... con ver las caras de los padres y acompañantes parece que lo consiguieron.

Nuestro amigo dardero Manolo Martinez nos ha hecho llegar las fotos y unos vídeos del campeonato. Grácias por el envio y acordarte del resto que no tenemos hijos... Con un cortar y pegar hemos hecho un pequeño vídeo que espero sea del agrado de pequeños y mayores.



Desde aquí, y creo que hablo en nombre de los padres darderos, agradecer el esfuerzo de los compañeros de Torredembarra, a Quique, Cucó, Pedro... y a los que ahora no me salen los nombres, y principalmente a los dueños del Bar Unión por una iniciativa como esta, pensada para los mas pequeños que siempre son los que se llevan la peor parte en los campeonatos donde asisten con sus padres, y que por una vez han sido ellos los protagonistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario