jueves, 30 de julio de 2009

Open Verano Bullshooter SL Copa Tarragona 2009



El lugar elegido fue el Bar Cafetería La Oficina de Vila-Seca, local remodelado pues antiguamente era un cine. En la parte interior se acondiciono el antiguo patio de butacas a modo de sala de juego con una veintena de maquinas, en donde aun perdura el arcaico escenario.



La calor fue el invitado no deseado. En ciertos momentos, personalmente me pareció estar en los peores nacionales de Calella, donde la calor y la humedad del ambiente apretaba fuerte entre partida y partida...



La participación fue mas que destacable, tratándose de modalidad por equipos y al solo haber una categoría. Se completó un cuadrante de 32 equipos en masculino. No falto la anécdota del equipo apuntado con dos nombres diferentes...



Reencuentro de algunos compañeros de equipo.



No falto finalmente la categoría femenina con 9 equipos... uno mas de lo que pedía la organización para llevarlo a cavo.





Como suele ser habitual, también se organizó un open de consolación en formato parejas para los miembros de los equipos que primero fueron eliminados. Los resultados:

1º J.J (Jordi Leiva y Jose L. Adan)
2º MECHEROS (J. M. Muñoz y Raul Pelayo)
3º SALERO (Oscar Beltran y J. Gonzale)



En categoría femenina, estos fueron las vencedoras:

1º LAS FLAMENCAS
2º LAS MANOLAS
3º NO ME TOQUES LAS..

Pasadas las once de la noche se celebró la larga entrega de premios de la ligas de invierno. Recordar que tenéis más fotos en DardosTarragona.com.




Mientras, se disputaban las finales por equipos. En actas, en la parte final del cuadrante eran a 7 partidas en vez de 5 como había sido en todo el resto del evento...


El open no termino tarde. Y los resultados fuero:

1º DARDOS TARRAGONA
2º TE ENFADAS
3º LOS LLUNATICOS



Sera un open para recordar por ser el primero que se celebra por equipos y coincidiendo con la entrega de premios de la liga de Invierno. Esperamos que ahora valla mejorando año tras año, y las pequeñas imperfecciones vallan desapareciendo. De parte de los Darderos de Tarragona tenemos que dar un margen de cofianza para que este evento valla realizando su rodaje, y nosotros nos acostumbremos a este tipo de competición por equipos, que no deja de ser una preparación para lo que pronto se nos viene encima... el Nacional de Bullshooter SL del próximo mes de octubre.

Solo recordaros que si tenéis imágenes captadas con vuestras cámaras, no dudéis en hacernos llegar a nuestro correo DarderosdeTarragona@hotmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario