domingo, 11 de enero de 2009

Reportaje fotográfico L'Oficina (Torredembarra)

El pasado martes 6 de enero, dia de Reyes, la cita fue el Open Reyes L'Oficina de Torredembarra. El local dio cabida a 2 dianas extras, más la que ya dispone el local, en las que se enfrentaron los casi 40 jugadores, 14 en femenino y 24 en masculino, pues indicar que en esta ocasión se organizarían dos categorías, una masculina y otra femenina.





Poco antes de las 18 h. se dio inicio el primer cuadrante femenino. Se noto la falta de algunos jugadores importantes de la ciudad de Tarragona y Reus... Ya pasada la primera ronda femenina dio comienzo el cuadrante masculino, usando dos de las tres maquinas.





Durante el transcurso de los cuadrantes que se completaban lentamente, se realizó un sorteo de regalos; camisetas, fundas de dardos, etc. que dieron emoción a la tarde pero no quitaba la perspectiva de una larga tarde... Para reducir la duración del evento, la organización indicó que en el cuadrante por perdedores femenino se realizara a una sola partida... en vez de a las dos ganadas.





Indicar que se hacia un poco arduo el avance de los cuadrantes así como el circular por el local. El ambiente fue cargado en ciertos momentos, pues el espacio libre era muy justo. Los propietarios de los locales deberían concienciarse que para dar cabida a las maquinas y al llenar el local de gente se precisa algo de holgura y mas espacio, y que es necesaria la retirada de algunas mesas y sillas...







Informar que si ya era justa la realización de los cuadrantes con solo tres maquinas, a eso de las 23 h. una de las dianas quedo fuera de servicio, faltando aun por disputar una veintena de partidas. Ello hizo que las perspectivas de terminar temprano se perdieran. Finalmente se soluciono el problema pero el retraso ya era inevitable y las finales se jugaban pasada la medianoche.

Categoria femenina:
1ª Verito Monsalve
2ª Maite Reyes
3ª Elena Moraga







Caterogia masculina:
1º Fernando Gavilan
Gabi Olive
3º Pedro Caparros





La entrega de premios fue el punto final de una larga tarde. Pasadas las 24:45 h. salíamos del local para ir a la cama pensando que el día siguiente era laborable y hay que madrugar.

Texto por Joan X.
Fotografías por Tato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario