viernes, 30 de enero de 2009

31º Dutch Darts Open (I)

El próximo mes de febrero llega con dos nuevas representaciones de Darderos de Tarragona en competiciones internacionales. La primera tendrá lugar del día 5 al 8 en el 31º Dutch Darts Open 2009 en Voldhoven (Eindoven - Holanda), competición clasificatoria para el Winmau World Masters -que este año cambia de fechas- de la World Darts Federation -WDF-.
La excelente organización -como la que pudimos disfrutar el año pasado- irá a cargo de la Netherlandse Dards Bond, Federación Holandesa a la cual corresponde el detalle del logotipo.

En esta edición la Federació Catalana de Dards volverá a estar presente con récord de deportistas, algunos de ellos/ellas de la provincia de Tarragona, y que podrán codearse con algunos de los jugadores que hemos visto jugando el Campeonato del Mundo de Profesionales Lakeside de la BDO y la WDF.

La sede de la competición será nuevamente el Hotel NH Koningshof, un lujo para los jugadores que se han ganado su 'viaje' y económico para los que se lo costean ellos mismos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario